Testimonio escrito por ella en 2013

Mi nombre es Jazmina Jessenia Castro Delgado. Tengo 19 años. Estoy preparándome para superar la prueba de acceso a la universidad. Vivo en Chone, Manabí (Ecuador).

peregrinacionConocí el Hogar hace tres años, cuando una chica, que ahora es candidata, me invitó. No le fue nada fácil convencerme para que asistiese a la reunión, pero al final lo logró. Ser del Hogar es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Entré en este grupo porque me encantó, sobre todo, me gustaron las misiones y la espiritualidad. En mi miseria, Dios me miró y junto a la Virgen me escogió para formar parte de este Regalo, y así llegar hasta donde Dios quiera.

El Hogar me ha ayudado a reconocer a Dios y a amarlo en la Eucaristía. Me ha ayudado a sentir a la Virgen y a experimentarla como Madre de Dios y Madre nuestra. Esto es y será la alegría más grande de mi vida: saber que "la Madre de Dios es mi Madre.”

compromisosLes animo a todos a que amen y sigan a Jesús, porque Él es la luz, la verdad y el amor.

Jóvenes, no endurezcan sus corazones a la llamada del Señor. Den a conocer este gran Milagro de Amor que se nos presenta en la Eucaristía, para así atraer a muchos más jóvenes, para mayor gloria del Señor. No olviden nunca a nuestra buena Madre. Unidos todos en su Corazón… ¡Ánimo! ¡Madre, nada sin ti!

Buscar

Redes sociales

Newsletter semanal

Elegir idioma

Últimos recuerdos publicados de las compañeras


Escríbenos

Si tienes algún recuerdo o has recibido algún favor de la hna. Clare o de alguna de las 5 candidatas fallecidas en el terremoto de Ecuador, así como fotos o vídeos, te rogamos que nos lo mandes a través del formulario o enviando un e-mail a: hermanaclare@hogardelamadre.org

Por favor, no olvides indicar de dónde eres, sobre quién es la historia que nos cuentas y cómo la conociste.

Si quieres subir varias fotos, ponlas en un documento de word o júntalas en un archivo zip. Sólo se puede subir un archivo en este campo. También nos las puedes enviar por email: hermanaclare@hogardelamadre.org
Si tienes un vídeo de las hermanas o si quieres enviarnos tu testimonio grabado en vídeo, puedes subirlo aquí.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com