mayra

Mayra Alejandra Alcívar.

Ecuador - 2013

Tengo 18 años y en marzo de 2013 haré la prueba de acceso a la universidad. Vivo en Chone (Ecuador).

Conocí el Hogar hace tres años. Una chica del grupo, Candi, que ahora es candidata, me invitó a asistir a las reuniones de los domingos en la tarde en casa de las Siervas.

Entré al Hogar porque lo experimenté como una llamada. El Señor me ha dado esta bellísima vocación y la Virgen ha querido que forme parte de su regalo. Aunque he de reconocer que al principio lo que más me atrajo, fue que al final de la reunión jugábamos mucho... Dios se sirve de todo.

compromisos

El Hogar me ha ayudado a superar mis debilidades, a tener fuerza para luchar contra ellas, a reconocer mi miseria y a esforzarme por ser fiel cada día. En definitiva, a querer llevar una vida guiada por Dios y la Virgen.

Quiero decir a los jóvenes que no se alejen nunca del Señor. Mira la Cruz, fue por ti y por mí, para salvarnos. Lo hizo por amor, y ahora nos pide que le respondamos de la misma manera. "Niégate a ti mismo, toma la cruz de cada día y sígueme”. Que María Virgen sea siempre tu Madre, Modelo y Maestra. Jóvenes, alegres en Cristo.

 

Buscar

Redes sociales

Newsletter semanal

Elegir idioma

Últimos recuerdos publicados de las compañeras


Escríbenos

Si tienes algún recuerdo o has recibido algún favor de la hna. Clare o de alguna de las 5 candidatas fallecidas en el terremoto de Ecuador, así como fotos o vídeos, te rogamos que nos lo mandes a través del formulario o enviando un e-mail a: hermanaclare@hogardelamadre.org

Por favor, no olvides indicar de dónde eres, sobre quién es la historia que nos cuentas y cómo la conociste.

Si quieres subir varias fotos, ponlas en un documento de word o júntalas en un archivo zip. Sólo se puede subir un archivo en este campo. También nos las puedes enviar por email: hermanaclare@hogardelamadre.org
Si tienes un vídeo de las hermanas o si quieres enviarnos tu testimonio grabado en vídeo, puedes subirlo aquí.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com