En los medios

aleteia fr 800

«El papel más hermoso de Clare Marie Crockett, la actriz convertida en religiosa»

super gesto800

Tenía 33 años. Y dio todo a Dios, sin guardarse nada.

Hna. Clare en Croacia

¿Recuerdas a esas jóvenes misioneras que murieron durante el terremoto en Ecuador?

radio guada800

Pocas horas antes del estreno en esa población del documental «O todo, o nada: Hna. Clare Crockett».

estreno guayaquil800

Y así fue cómo surgió la idea, “loca” dicen ellas, de hacer una película sobre su vida.

jovenes catolicos800

Son casi veinte los jóvenes comprometidos con este proyecto de evangelización digital, con una fuerte irradiación en las redes sociales. Y también ellos hablan de la película de la Hna. Clare.

bbc 800 390

Clare Crockett: Film celebrates nun killed in earthquake

dailyderry800

No olvidemos que la Hna. Clare nació precisamente en Derry.

Hna. Clare - Seminario Mayor Valencia

Su alegría nos recuerda que vale la pena entregarse 100% a Cristo.

Hna. Clare - Aciprensa

ACI Prensa publicó, el pasado 16 de abril de 2018, día del estreno de «O todo, o nada: Hna. Clare Crockett», un artículo sobre la película de la Sierva del Hogar de la Madre fallecida hace dos años en Ecuador.

avan800

La hermana Clare antes de pertenecer a la congregación había sido actriz en Irlanda y ya como religiosa, durante su estancia en Valencia estuvo ayudando entonces en la pastoral de la salud del Hospital de Mislata, cuando era Hospital Militar, y en parroquias y familias de la localidad de Torrent, donde la comunidad tiene la casa en la diócesis de Valencia.

catholicnet800

El 6 de abril de 2018, Catholic.net publica el anuncio del próximo estreno de la película: «Hna. Clare Crockett: O todo, o nada».

alfa y omega800

Se han obtenido un total de 125 testimonios, «aunque no salen todos, porque han tenido que ser seleccionados; no obstante, todos han sido transcritos y ordenados en el archivo que estamos formando sobre la Hermana Clare».

filmirelanda

El Newsletter.co.uk —periódico de Belfast—publica este breve artículo.

peli hna clare rel 800

En 22 de febrero de 2018, ReL se hizo eco del cercano estreno de la película «O todo o nada, Hna. Clare Crockett».

¡O todo o nada! Hna. Clare

En este artículo encuentra toda la información para llevar «O todo o nada: Hna. Clare Crockett» gratuitamente a tu ciudad.

La Hora

En las fotos y videos se la ve contenta, con una sonrisa permanente, moviéndose con soltura, sin complejos, pero sobre todo alegre, feliz.

arabe800

El Movimiento Patriótico Libre es el partido cristiano más grande en el Líbano, segunda fuerza política en el parlamento libanés.

irishcatholic800

Carol Toner, de Downpatrick (Irlanda del Norte), ya está peregrinando en dirección a Santiago de Compostela «en memoria» de la Hna. Clare.

Hna. Clare tocando la guitarra con chicas

Pensar que, un año después, la gente sigue escribiendo sobre ella, es increíble.

hna clare imdb 800 390

Tras una breve carrera como presentadora y actriz, se hizo religiosa en las Siervas del Hogar de La Madre en 2001, haciendo sus votos definitivos en 2010.

La hna. Clare en Religion en Libertad

Religión en Libertad siguió desde el primer momento con mucha atención la tragedia que había tenido lugar en Ecuador y, de manera particular, el sufrimiento de las Siervas del Hogar de la Madre ante la pérdida de la Hna. Clare y de las cinco jóvenes que murieron con ella.

Hna. Clare en Chino

El 19 de abril de 2016 Chinatimes.com declaró que "uno de los fallecidos era una religiosa misionera de Irlanda del Norte, llamada Clare Teresa Crockett”.

Primer aniversario de la hna. Clare y compañeras

Hna. Beatriz Liaño, SHM:  El Señor ha podido hacer de la Hna. Clare una “monja famosa”, y su testimonio ha podido dar la vuelta al mundo entero, porque la Hna. Clare entró con decisión por el camino de la humildad, que puso todos sus talentos naturales al servicio de la gloria de Dios y del bien de las almas.

Página 1 de 2

Buscar

Redes sociales

Newsletter semanal

Elegir idioma

Últimos recuerdos publicados de las compañeras


Escríbenos

Si tienes algún recuerdo o has recibido algún favor de la hna. Clare o de alguna de las 5 candidatas fallecidas en el terremoto de Ecuador, así como fotos o vídeos, te rogamos que nos lo mandes a través del formulario o enviando un e-mail a: hermanaclare@hogardelamadre.org

Por favor, no olvides indicar de dónde eres, sobre quién es la historia que nos cuentas y cómo la conociste.

Si quieres subir varias fotos, ponlas en un documento de word o júntalas en un archivo zip. Sólo se puede subir un archivo en este campo. También nos las puedes enviar por email: hermanaclare@hogardelamadre.org
Si tienes un vídeo de las hermanas o si quieres enviarnos tu testimonio grabado en vídeo, puedes subirlo aquí.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com