O todo o nada: Hna. Clare Crockett

Una incipiente actriz deja atrás su carrera y las puertas que se le abren a la fama para dar su vida a Dios. Puede que algunos vean esto como un fracaso total. Pero… ¿lo fue? En esta película hablan quienes conocieron a la Hna. Clare. Tras su trágica muerte en el terremoto de 2016 en Ecuador, parece que el fracaso haya impuesto un devastador final. Y, sin embargo, muchos piensan que la historia no se acaba ahí. Gracias a los archivos de las Siervas del Hogar de la Madre, en los que se conservan fotos y vídeos de más de 15 años de la vida de la Hna. Clare, HM Televisión presenta, en este documental, la historia real de esta hermana, que dio TODO a Dios, sin guardarse NADA.


 

Preguntas frecuentes

¿Quién era la hermana Clare?
Puedes leer aquí su historia.

¿Cuándo saldrá la película?
La fase de grabación terminó en torno al mes de junio de 2017 y, sin perder tiempo, se comenzó el montaje de la película. Esperamos poder terminarla a finales de ese mismo año 2017.

¿Se proyectará en los cines?
Estamos abiertos a esa posibilidad. Tenemos que ir viendo por dónde nos lleva el Señor.

¿Qué entrevistas saldrán en la película?
Hemos entrevistado a los padres de la Hna. Clare; a algunas íntimas amigas suyas de la juventud; al P. Rafael Alonso, fundador del Hogar de la Madre y director espiritual de la Hna. Clare; a varias Siervas del Hogar de la Madre que convivieron muy de cerca con la Hna. Clare, incluidas aquellas que estaban con ella en Playa Prieta y se salvaron del derrumbamiento de la casa; y a otras personas que fueron tocadas por ella, tanto en vida como después de su muerte.

¿Cómo surgió la idea de esta película?
Nos impresionó la gran difusión que tuvo la historia de la Hna. Clare inmediatamente después de su muerte. Enseguida produjo frutos, y muchas personas deseaban saber más cosas sobre ella. Las Siervas del Hogar de la Madre revisaron sus archivos y encontraron muchas imágenes, material que queremos haceros llegar a todos vosotros para que la conozcáis mejor y eso os impulse a imitarla en su rabiosa búsqueda de la santidad, sin guardarse nada.

¿Cómo puedo ayudar?
Lo primero que te pedimos es que reces por esta iniciativa, para que podamos transmitir de forma auténtica la historia y la vida de la Hna. Clare, de forma que pueda tocar muchas almas. Si sientes el deseo de ayudar de una forma más concreta, puedes escribirnos a esta dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


NOTA: Ni esta película ni los comentarios publicados en esta web pretenden, de ninguna manera, adelantarse al juicio de la Iglesia sobre su santidad.

Buscar

Redes sociales

Newsletter semanal

Elegir idioma

Últimos recuerdos publicados de las compañeras


Escríbenos

Si tienes algún recuerdo o has recibido algún favor de la hna. Clare o de alguna de las 5 candidatas fallecidas en el terremoto de Ecuador, así como fotos o vídeos, te rogamos que nos lo mandes a través del formulario o enviando un e-mail a: hermanaclare@hogardelamadre.org

Por favor, no olvides indicar de dónde eres, sobre quién es la historia que nos cuentas y cómo la conociste.

Si quieres subir varias fotos, ponlas en un documento de word o júntalas en un archivo zip. Sólo se puede subir un archivo en este campo. También nos las puedes enviar por email: hermanaclare@hogardelamadre.org
Si tienes un vídeo de las hermanas o si quieres enviarnos tu testimonio grabado en vídeo, puedes subirlo aquí.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com