Formulario para solicitar "O todo o nada"

La película de la Hna. Clare se estrenó el 16 de abril de 2018, en el segundo aniversario de su muerte.

Puedes solicitar que la película vaya a tu ciudad a través de este formulario. Para que la película llegue a una ciudad, es necesario que haya alguien dispuesto a organizar la visualización para un grupo en una parroquia, en un colegio, en un auditorio, en una sala de cine, etc.

Os animamos a organizarlo. Una vez que hayas rellenado el formulario, nos pondremos en contacto contigo.

Lo importante es que el evento organizado no tenga una finalidad económica sino apostólica: que, a través de la vida de la Hna. Clare, se anuncie el amor del Dios que cambió la vida de la Hna. Clare.

A aquellos que hayan solicitado ver la película en su ciudad, pero que no pueden comprometerse a organizar un pase para un grupo, les avisaremos de las posibilidades que hay en su ciudad de pases abiertos al público a los que se puedan unir.

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com

Buscar

Redes sociales

Newsletter semanal

Elegir idioma

Últimos recuerdos publicados de las compañeras


Escríbenos

Si tienes algún recuerdo o has recibido algún favor de la hna. Clare o de alguna de las 5 candidatas fallecidas en el terremoto de Ecuador, así como fotos o vídeos, te rogamos que nos lo mandes a través del formulario o enviando un e-mail a: hermanaclare@hogardelamadre.org

Por favor, no olvides indicar de dónde eres, sobre quién es la historia que nos cuentas y cómo la conociste.

Si quieres subir varias fotos, ponlas en un documento de word o júntalas en un archivo zip. Sólo se puede subir un archivo en este campo. También nos las puedes enviar por email: hermanaclare@hogardelamadre.org
Si tienes un vídeo de las hermanas o si quieres enviarnos tu testimonio grabado en vídeo, puedes subirlo aquí.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com