Nos escriben

Hna. Clare en un campamento

Virginia Cabrera (Guayaquil, Ecuador): Otra gracia que me concedió el Señor es la de siempre buscar darle más y más en las más pequeñas cosas, como lo hizo la Hna. Clare.

mi madrina celestial800

Hno. Juan Diego de Jesús, O.P. (Argentina): Quiero que mi vida sea como la de la Hna. Clare: o todo o nada. Quiero que sea toda para mi Señor y nada para mí; toda para mis hermanos y nada para mí en esta tierra.

Hna. Clare rezando

Adriana de los Angeles (Peru): Cada vez que pienso en esta hermana pienso en que grande ha de haber sido la sonrisa de Dios cuando ella estaba aquí en medio de nosotros.

me ayudas a decirsi800

Cinthia Celeste Garnica (México): Gracias por que sigues llevando a las almas a Jesús. Y gracias por que todos los días me ayudas a decir que «SI» al llamado.

Hna. Clare

María Isabel Orantes Manrique (Guatemala): Al final le recé a la Hna. Clare, y la dije que la quería muchísimo y que si podía ser ella mi protectora.

le pido la gracia800

María Jiménez (España):  Tengo la esperanza que ella interceda ante nuestro Señor por mí.

un modelo800

Alexander Reyes:  Ojalá todos puedan conocerla y sentir la inspiración y las ganas que yo tengo de ser mejor cada vez que la veo o escucho.

me llamaron para una entrev

Paulina Espinosa (Ecuador):  Esta historia había llegado a nuestros corazones en especial, pues murió entregando amor hasta el final.

novena800

Kaylene Mongeau (EEUU):Quería comunicarles que ayer empecé una novena a la Hna. Clare para pedir la curación de mi hija Brandi que está sufriendo dolor crónico y severo en la zona de la pelvis.

La hna. Clare

JBN:  Gracias a la intercesión de la Hna. Clare mi padre ha salido bien de un tratamiento de cáncer de garganta.

Catecismo Ecuador

Esta colección de catecismos cuenta con la aprobación de la Comisión de Educación y Cultura de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana.

cuaderno hna clare800

El cuaderno de clases de la Hna. Clare. Se empapó con el agua que se derramó de los depósitos que estaban situados en la terraza y se ha llenado de moho, pero aquí está.

apuntes imovie hna800

Hna. Grace Silao, SHM (Florida, EEUU)Son los apuntes que la Hna. Clare tomó en torno al año 2007 para aprender a manejar iMovie, una aplicación muy popular que permite a los usuarios editar sus propias películas.

virginia800

Virginia (Uruguay): A mí me pasa que, como camino mucho, converso mientras camino con la Hna. Clare.

Hna. Anna Riordan, SHM

Hna. Anna Riordan, SHMLa Hna. Clare había hecho un milagro: el milagro de la victoria de la VIDA, de la victoria de la GRACIA en el alma de Giovanni.

kevin curacion

Hna. Sara Mª Jiménez, SHM:  No había muchas esperanzas. Si sobrevivía sería en un estado deplorable, sufriendo, con toda seguridad, con alguna parálisis motora…

La contraportada del cancionero de los Siervos

Cuando el capellán del Encuentro de Semana Santa dio las gracias a las hermanas por su trabajo con la música para los Oficios en el Colegio, Hna. Clare respondió: «Todo para la gloria de Dios».

Angélica Bustos

Angélica Bustos (Chile):  Gracias a la Hna. Clare que, aunque no la conocí, cambió mi vida por completo después de su partida.

francis salazar800

Francis Salazar Guevara (Venezuela):  Le hablo mucho a las personas más cercanas a mí sobre la vida de la Hna. Clare.

Retrato de la hna. Clare

Anthony Holguín (Playa Prieta, Ecuador):  Les envío el link de un dibujo que hice de la Hna. Clare, en memoria y agradecimiento de su misión.

diacono800

Jonathan Howell (Alabama, EEUU):  Ella me contó que la Hna. Clare era la persona más feliz que había conocido en su vida.

hnagrace padre hnaclare800

Hna. Grace Silao, SHM:   La cruz fue para la Hna. Clare «una escuela de Amor».

ultimacancion800

Hna. Beatriz Liaño, SHM:  Tras conocer la noticia de su muerte, fue como si el Señor nos pidiera hacerle los coros a la canción de la hermana, repitiendo nuestro «Amén» que acepta de todo corazón la voluntad de Dios.

La hna. Clare durante una peregrinación

Ruairi (Irlanda del Norte):  Estoy muy agradecido de que vuestro amor por ella todavía se esté dando a conocer.

Página 1 de 4

Buscar

Redes sociales

Newsletter semanal

Elegir idioma

Últimos recuerdos publicados de las compañeras


Escríbenos

Si tienes algún recuerdo o has recibido algún favor de la hna. Clare o de alguna de las 5 candidatas fallecidas en el terremoto de Ecuador, así como fotos o vídeos, te rogamos que nos lo mandes a través del formulario o enviando un e-mail a: hermanaclare@hogardelamadre.org

Por favor, no olvides indicar de dónde eres, sobre quién es la historia que nos cuentas y cómo la conociste.

Si quieres subir varias fotos, ponlas en un documento de word o júntalas en un archivo zip. Sólo se puede subir un archivo en este campo. También nos las puedes enviar por email: hermanaclare@hogardelamadre.org
Si tienes un vídeo de las hermanas o si quieres enviarnos tu testimonio grabado en vídeo, puedes subirlo aquí.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com