La comunidad de Valencia

Hna. Isabel Cuesta, SHM (España): Su respuesta clásica era: «¡Pues claro! ¡Por supuesto!».

Hna. Isabel con la Hna. Clare

Hna. Isabel Cuesta, SHM (España): Los niños encontraban cualquier cosa que les dijera la hermana la cosa más natural del mundo.

Hna. Isabel andando con la Hna. Clare

Hna. Isabel Cuesta, SHM (España): La recuerdo siempre así: auténtica, como una niña.

gema belmonte

Gema Belmonte: También recuerdo lo mucho que nos hablaba de la Virgen y de lo que Nuestra Madre nos quería.

wendynelms

Wendy Nelms, (Florida, EEUU): En medio de la tristeza sentí, ella siempre estaba allí para decirme que «la alegría del Señor sería mi fortaleza».

Hna. Grace

Hna. Grace Silao, SHM:  Voy a intentar a comunicaros, desde mi perspectiva y con mis pobres palabras, lo que yo tuve el privilegio de ver y oír en la hermosa vida de nuestra Hna. Clare durante ese primer encuentro de Semana Santa al que ella asistió en el año 2000.

Kelly Nance

Kelly Nance, Jacksonville (Florida, EEUU):  Me acuerdo cuando llegaste a la Parroquia de la Asunción. ¡Qué maravilloso era verte con las niñas!

elevaba todo 800 390

Hna. Annermarie Naiman, SHM: Y cuando cantaba, incluso sin mirarla, sabías que elevaba todo su ser al Señor, como si se perdiera en Dios.

Su muerte cambio1

Ruth Briones, Ecuador:  Siempre nos decía: “Para Dios lo debemos dar todo, nada a medias”.

La hna. Sasha de candidata y la hna. Clare

Hna. Sasha Smith, SHM:  La Hna. Clare fue mi guía espiritual desde los diecisiete años hasta que entré en las Siervas del Hogar de la Madre. Esto significa que tuve la gracia de poder hablar con la Hna. Clare muchas veces en un nivel más personal. 

Página 1 de 7

Buscar

Redes sociales

Newsletter semanal

Elegir idioma

Últimos recuerdos publicados de las compañeras


Escríbenos

Si tienes algún recuerdo o has recibido algún favor de la hna. Clare o de alguna de las 5 candidatas fallecidas en el terremoto de Ecuador, así como fotos o vídeos, te rogamos que nos lo mandes a través del formulario o enviando un e-mail a: hermanaclare@hogardelamadre.org

Por favor, no olvides indicar de dónde eres, sobre quién es la historia que nos cuentas y cómo la conociste.

Si quieres subir varias fotos, ponlas en un documento de word o júntalas en un archivo zip. Sólo se puede subir un archivo en este campo. También nos las puedes enviar por email: hermanaclare@hogardelamadre.org
Si tienes un vídeo de las hermanas o si quieres enviarnos tu testimonio grabado en vídeo, puedes subirlo aquí.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com