clare hernandez

Clare Hernández (EEUU): Este muro se hizo pedazos cuando tuve que irme de aquel país tan hermoso. Era como si la Hna. Clare estuviera allí en todas partes.

entendi hna rosa

Hna. Rosa López, SHM (Ecuador): Me dijo: «Ve niño por niño. Ten paciencia con ellos y ayúdales, porque no saben escribir».

hna rosa puyo

Hna. Rosa López, SHM (Ecuador): Pero, en ese momento, recibió la gracia de darse cuenta de lo que estaba haciendo, y la fuerza para corregirse, y se dijo: «Clare, viniste aquí a entregarte».

2hna clare fernando800

Fernando Guerrero (Ecuador): Ahora caigo en la cuenta y me sorprendo de ver cómo Dios puede obrar de manera tan extraordinaria en un alma.

hna rosa de chica800

Hna. Rosa López, SHM La Hna. Clare la escucho, sonrió y le dijo: «Dele gracias a Dios. Todo es para gloria de Dios».

hna lissette

Hna. Lissette Falcones, SHM Entonces ella me miró y vi que estaba llorando.

ilumino nuestros caminos800

Susy Kátherine Pincay Vera: Hna. Clare, siempre estarás viva en nuestros corazones, con esa sonrisa única y esa carcajada tan particular.

hna rosa800

Hna. Rosa López, SHM (Ecuador): Le estaba yo contando a la hermana que la canción del Buen Pastor, aunque fuera para niños, me ayudaba mucho.

Hna. Clare en Tierra Santa

Hna. Sandra Galarza, SHM (Ecuador): Ella decía que había sido una gracia enorme haber estado en Tierra Santa, porque el solo hecho de saber que estás en el mismo lugar en el que Jesús estuvo algún día, era lo más grande que te podías esperar vivir.

La hna. Stacy cantando con la hna. Clare y otras hermanas.

Hna. Stacey Donovan, SHM:  He podido convivir bastante con ella, y puedo decir que creo que nunca la vi triste. Estaba siempre preocupada por los demás.

Página 1 de 8

Buscar

Redes sociales

Newsletter semanal

Elegir idioma

Últimos recuerdos publicados de las compañeras


Escríbenos

Si tienes algún recuerdo o has recibido algún favor de la hna. Clare o de alguna de las 5 candidatas fallecidas en el terremoto de Ecuador, así como fotos o vídeos, te rogamos que nos lo mandes a través del formulario o enviando un e-mail a: hermanaclare@hogardelamadre.org

Por favor, no olvides indicar de dónde eres, sobre quién es la historia que nos cuentas y cómo la conociste.

Si quieres subir varias fotos, ponlas en un documento de word o júntalas en un archivo zip. Sólo se puede subir un archivo en este campo. También nos las puedes enviar por email: hermanaclare@hogardelamadre.org
Si tienes un vídeo de las hermanas o si quieres enviarnos tu testimonio grabado en vídeo, puedes subirlo aquí.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com